Sociedad
Baloncesto

El UCAM juega en la pista de Zaragoza

Los murcianos aún no han ganado fuera. Tuvo rivales muy duros: Baskonia, Real Madrid y Bayern

Foto: UCAM CB Murcia

Murcia

Tercer partido seguido el que jugará el UCAM CB en este inicio de temporada frenético que le ha tocado en suerte debido a las dos competiciones en las que está inmerso. El conjunto de Quintana tendrá que medirse al Tecnyconta de Zaragoza, este sábado a las 18:30 horas. Los murcianos se enfrentaron a los maños en dos ocasiones esta pretemporada y en las dos salió triunfador el UCAM, pero desde entonces el equipo aragonés ha mejorado y lo que no se explica es que solo lleve una victoria en cuatro jornadas.

Óscar Quintana tiene a toda la plantilla disponible, lo cual es decir mucho, pese al gran esfuerzo físico al que está sometido con dos partidos a la semana. Únicamente Antelo tiene una pequeña molestia por una torcedura sufrida en Múnich, la cual no le impedirá jugar. Un Antelo, que al igual que Faverani, Llompart y Quintana han pasado por el club maño en alguna de sus etapas.

Los murcianos necesitan recuperar su sello de identidad y comenzar fuerte los partidos para no verse lastrados como en los dos últimos. Jugar tantos encuentros seguidos fuera de casa es un problema y tras su choque en Zaragoza la expedición tendrá que desplazarse a San Peterburgo para enfrentarse el miércoles al Zenit. Ganar en Zaragoza es necesario para no quedar descolgado de los primeros puestos de la Liga Endesa. Además, lleva tres partidos oficiales a domicilio y los tres los ha perdido. Eran grandes rivales: Baskonia, Real Madrid y Bayern.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00