Ocio y cultura
Conciertos

Agotadas las entradas para el Certamen de la Gran Colla de Dolçaines i Percussió d’Ontinyent en el Teatro Echegaray

El ayuntamiento dispondrá de una pantalla LED en el exterior y será retransmitido a través de la web de la Colla

Ayuntamiento de Ontinyent

Ontinyent

A menos de un día del "Certamen per a Gran Colla de Dolçaines i Percussió Ciutat d'Ontinyent", ya no quedan localidades a la venta. El concejar de Cultura, Álex Borrell, y el Presidente de La Colla de Percussió i Dolçaines d’Ontinyent, Juanjo Barber, están satisfechos con la respuesta que ha tenido este acto, organizado por el ayuntamiento de la localidad y la aociación cultural, con la colaboración de la Diputación de València y la Federació Valenciana de Dolçainers i Tabaleters.

Borrell y Barber coinciden destancando que es "un evento de primera magnitud. Animamos a todos a que lo disfruten y quienes no tengan la entrada, lo podrán seguir por otros medios". Borrell confirma que ante el éxito de la convocatoria y la afluencia prevista de visitantes de municipios vecinos (Castalla, Muro d’Alcoi i Cocentaina) se dispondrá una gran pantalla LED con megafonía en los exteriores del Teatro Echegaray, y además si podrá seguir en directo a través de la web de la Colla.

 Este certamen será uno de los actos centrales del 25 aniversario de la Colla d'Ontinyent, una commemoración que empezaba con el cartel que corona la imagen de la campana "Rauxa i Foc", la más antigua del campanar de Santa Maria (1563), que también da nombre a la obra obligada del certamen compuesta por Saül Gòmez. Tambíen se interpretará un pasodoble de libre elección como pieza no concursable.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00