Deportes
CICLOCROSS

Iván Feijóo en la Copa del Mundo

El corredor macedano Iván Feijóo, participará este fin de semana en la localidad holandesa de Valkenburg, en la Copa del Mundo de Cicloross

Este fin de semana, el corredor macedano Iván Feijóo, participará en la Copa del Mundo de Ciclocross / Club Ciclista de Maceda

Ourense

Este fin de semana, el Club Ciclista de Maceda se repartirá en dos frentes. Por una parte Iván Feijóo estará, presente en la prueba de la Copa del Mundo de Ciclocross en la localidad holandesa de Valkenburg, para donde parte este viernes.

Este será el arranque de Iván en competiciones internacionales, en ciclocross en su segundo año como juniori.Iván Feijóo acude a esta cita después de haber conseguido sendas victorias el pasado fin de semana en Burgos.

Será una buena oportunidad para ver el estado de forma en este comienzo de temporada, con respecto a los mejores juniors a nivel mundial.La carrera será este domingo desde las 10:00 horas.

El resto del equipo, que estuvo a un gran nivel en Burgos, acudirá a las dos primeras pruebas de la Copa Galicia de Ciclocross, el sábado en Narón y el domingo en Ferrol.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00