Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Vídeo Sigue en directo el Villarreal-Copenhague de Champions League en Carrusel Deportivo, con Dani Garrido

Política
Comité Federal PSOE

La Asamblea Local del PSOE de Salamanca dice NO a Mariano Rajoy

También aprueban la necesidad de celebrar un Congreso Federal en el PSOE cuanto antes

PSOE Salamanca (imagen de archivo)

Salamanca

La Agrupación Local del PSOE de Salamanca celebró ayer asamblea extraordinaria donde se rechazó, por amplia mayoría (47 votos a favor del rechazo frente a 7 abstenciones), una posible abstención del partido en la investidura de Mariano Rajoy.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Jorge Sánchez Olivera, de la Agrupación Local del PSOE de Salamanca

00:00:0000:06
Descargar

En declaraciones a Radio Salamanca, Jorge Sánchez Olivera, presidente de la gestora de la Agrupación Local, ha explicado que fue una reunión "con mucho debate, con muchas intervenciones". No obstante, también ha señalado que los miembros de la Agrupación aprobaron respetar la decisión que tome el Comité Federal del domingo, así como los pasos que vaya dando la gestora que preside Javier Fernández.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Jorge Sánchez Olivera, Asamblea PSOE Salamanca

00:00:0000:06
Descargar

Estas decisiones no son vinculantes, y el PSOE salmantino ya ha manifestado en varias ocasiones que acatarán lo que apruebe el Comité federal el domingo.

Jesús Martín Inés

Jesús Martín Inés

Jefe Informativos Radio Salamanca

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir