Economia y negocios
Empresas

Acesur amplia su producción en Tarancón

El grupo estrena esta semana instalaciones tras un proceso de renovación que ha supuesto la inversión de unos tres millones de euros

Instalaciones de Acesur en Tarancón / Ceoe Cepyme Cuenca

Tarancón

La planta del Grupo Acesur en Tarancón estrena instalaciones tras un proyecto de modernización que permitirá aumentar la producción de aceite. Lo ha confirmado el presidente del grupo, Juan Ramón Guillén, en una entrevista en Hoy por Hoy Tarancón con motivo del galardón anunciado esta semana por la Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha. El grupo ha invertido tres millones de euros para modernizar por completo la maquinaria de la planta, antes llamada Olcesa, que tenía casi 40 años de antigüedad. 

Este es un paso más en la historia de la fábrica de aceites de Tarancón, que desde 2002 pertenece al grupo Acesur. Su presidente, Juan Ramón Guillén, ha explicado que esta inversión responde a la necesidad de renovar la maquinaria y a la vez ganar en rentabilidad aumentando la producción. De hecho, Acesur pasará ahora a extraer 100.000 kilos más al día de pipas al día. Actualmente la planta taranconera extraen 400.000 kilos al día. 

"Trabajo, trabajo y trabajo"

El presidente de Acesur ha comentado con orgullo el comienzo de esta nueva etapa. Asimismo ha agradecido el premio que le otorgará CECAM el próximo miércoles en la entrega de los XIII Premios Empresariales de Castilla-La Mancha. ¿Cuál es la clave del éxito? Juan Ramón Guillén responde:

Entrevista a Juan Ramón Guillén, presidente y fundador de Acesur

04:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/032RD010000000021862/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00