Fútbol | Deportes

Fútbol y solo fútbol

Luis Milla no ha querido hablar sobre su futuro. El técnico turolense ha afirmado que solo le preocupa sacar tres puntos en Valladolid

Cadena SER

Zaragoza

Ha sido el penúltimo entrenamiento de la plantilla que dirige Luis Milla antes del partido contra el Valladolid el domingo a mediodía. El técnico recupera a Cani que se ha entrando junto al resto de sus compañeros esta semana, aunque por precaución no saldrá de titular. Además, también llegan tanto Ángel como Xumetra. Los dos tenían problemas en el tobillo, el punta porque ayer se llevó un golpe que ya está recuperado, y el extremo porque continúa con molestias desde que se hizo el esguince hace ya más de un mes.

Otro tema es el de la portería. Xavi Irureta volvió a cometer un error garrafal ante el Elche que provocó el segundo gol de los visitantes y también que los blanquillos se desplomasen por completo en lo moral. Al preguntarle al técnico turolense por una posible sustitución, ha afirmado que "hay que esperar, pero es una posibilidad. No porque este mejor o peor, si no por una situación de intranquilidad y nerviosismo".

Y el último jugador del que se ha hablado en rueda de prensa ha sido de Jorge Pombo. El jóven futbolista lleva tiempo sin aparecer en los entrenamientos con el primer equipo, y esta mañana Milla ha explicado que "ha estado muy bien hasta la semana que se marchó con el filial, porque no terminó de entrenar como es debido. Es un mensaje para los jóvenes, que tienen que darlo todo cuando suben al primer equipo".

Pasando al tema táctico, parece que Luis Milla va a modificar su habitual 4-3-3 para probar, en principio, con un 4-4-2, con José enrique de Lanteral y Casado jugando un poco más arriba. Aunque no ha querido dar ninguna pista en rueda de prensa, si ha dicho que "cuando fuera de casa las cosas no funcionan y tienes problemas por los costados, hay que fortalecer esas posiciones".

En estos momento el Zaragoza está a dos puntos del descenso y a los mismos del ascenso, por lo que una derrota significaría empezar a mirar hacia abajo, y una victoria, volver a mirar hacia arriba.

Ahora toca medirse a un Valladolid que llega tras dos victorias, la primera por 2 a 0 ante el Alcorcón y la última fuera de casa por 1 a 2 ante el Nàstic. Son un equipo que lleva dos jornadas "cambiando la forma de jugar, haciéndose muy fuertes por dentro, con mucha velocidad y que han cogido mucho aire con estos dos últimos resultados", ha afirmado el técnico blanquillo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00