Lunes, 01 de Marzo de 2021

Otras localidades

POSTALES MANCHEGAS

Alfonso X y la cultura del siglo XIII centrarán un seminario que se impartirá en noviembre en Ciudad Real

Se celebrará entre el 8 y el 10 de noviembre organizado por el Departamento de Historia de la Facultad de Letras

Alfonso X y la cultura del siglo XIII centrarán un seminario que se impartirá en noviembre en Ciudad Real

SER Ciudad Real

El Departamento de Historia de la Facultad de Letras de Ciudad Real ha organizado un seminario entre los días 8 y 10 de noviembre en el Aula Magna de la Facultad  bajo el título "Alfonso X y la cultura del siglo XIII: la plenitud de la Edad Media". Es la continuación de los Seminarios que periódicamente se desarrollan en la Facultad de Letras con el objetivo de difundir y profundizar en el conocimiento de la Sociedad Medieval a través de sus distintas manifestaciones. 

Con motivo de este seminario, Esther Almarcha e Isidro Sánchez, directora y colaborador honorífico del Centro de Estudios de Castilla-La Mancha han ahondado en el espacio "Postales Manchegas" en la figura del fundador de Ciudad Real. 

Socios de honor 

En "Postales Manchegas" hemos aprovechado para felicitar al Centro de Estudios, con sede en Ciudad Real, tras haber recibido el título de socio de honor por parte de la Biblioteca Regional de Castilla-La Mancha, reconociéndose así  trabajo del centro en pro de divulgar la cultura castellano-manchega más allá de nuestro territorio.

Esther Almarcha, directora del centro, e Isidro Sánchez, colaborador honorífico, mostraban en la SER  su satisfacción por el premio que se suma a otros conseguidos, entre ellos, el que este año le otorgó la Cadena SER en Ciudad Real con motivo de su 20 aniversario 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?