Hoy por Hoy Madrid NorteHoy por Hoy Madrid Norte
Actualidad
Cine

La doble vida de Ben Affleck

El inteligente matemático con doble vida en “El contable”, compite en la cartelera cine con la adaptación de la novela “La chica del tren”

Ben Affleck se quita el traje de Batman para interpretar “El contable” / Warner Bros

Queremos disfrutar del cine, así que repasamos los estrenos más destacados que llegan a la cartelera. Ben Affleck se quita el traje de Batman para interpretar “El contable”. La adaptación de la novela de Paula Hawkins “La chica del tren”, y la “Próxima piel” con Emma Suárez, son otros de los títulos destacados.

Estrenos de Cine del 21 de octubre: La doble vida de Ben Affleck

16:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1477038867_839710/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

“El contable”. Christian Wolff es un inteligente matemático más interesado en los números que en las personas. Además, lleva una doble vida, mientras que por las mañanas trabaja como un tranquilo contable en una pequeña oficina, por las noches se transforma en un peligroso y despiadado criminal al servicio de algunas de las organizaciones de delincuentes más peligrosas del mundo. Justo cuando el agente Ray King está detrás de sus pasos, a Christian le llega un cliente legítimo: una auxiliar de contabilidad ha descubierto en su moderna empresa de robótica una discrepancia que implica millones de dólares. Pero, a medida que avanza en su investigación y se acerca a la verdad, el número de muertos sigue aumentando.

“La chica del tren”. Rachel Watson es una mujer recién divorciada, y con ciertos problemas con la bebida. Cada día, ella toma el tren para ir trabajar a Nueva York, y cada día el tren pasa por su antigua casa. En esa casa ahora vive su marido con su nueva esposa y su hijo. Para no ahogarse en sus propias penas, Rachel decide concentrarse en mirar a una pareja, Megan y Scott Hipwell, que viven unas casas más abajo de la que era la suya. Comienza entonces a crear en su cabeza una maravillosa vida de ensueño sobre esta familia aparentemente perfecta.

&quot;La chica del tren&quot; y &quot;La próxima piel&quot;

"La chica del tren" y "La próxima piel" / DeaPlaneta/Betta Pictures

“La próxima piel”. Gabriel es un chaval que, tras haber desaparecido en el monte durante ocho años, vuelve a su casa convertido ya en adolescente. La familia, que lo había dado por muerto, recibe la llamada de un centro de menores en Francia. Han encontrado a su hijo. O eso creen. Marcada por el misterio de su desaparición, su madre, comienza a preguntarse si se trata realmente de su hijo o es otra persona que se hace pasar por él.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00