Sociedad
Casa Real

La infanta Elena en Toledo

Será el lunes 14 de noviembre en el Palacio de Fuensalida en un acto junto al presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page y el presidente de CECAM, Ángel Nicolás

La infanta Elena visitará Toledo el próximo 14 de noviembre / EFE

Toledo

La infanta Elena visitará en próximo lunes 14 de noviembre Toledo. Lo hace como directora de proyectos de la "Fundación Mapfre" para participar en un acto de reconocimiento a cinco empresas de Castilla-La Mancha por su compromiso con el empleo estable.

El acto, que se celebrará en el Palacio de Fuensalida a partir de las 10.00 horas, contará con la presencia del presidente regional, Emiliano García-Page; la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco; el director general de la Fundación Mapfre, Julio Domingo, y el presidente de la Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha (Cecam), Ángel Nicolás.

En concreto, se reconocerá a ETIC Formación Mancha, I+D Energías, Autoescuela de Conductores Cervantes, Centro de Estudios CEAT y Palomo Salas María Teresa SLNE, cinco empresas castellano-manchegas que han participado en el programa Accedemos, ha informado Mapfre en un comunicado.

El objetivo de esta iniciativa, que promueve "Fundación Mapfre" desde 2010, es ayudar a personas, que llevan como mínimo tres meses en situación legal de desempleo, a incorporarse al mercado laboral, contribuyendo también al crecimiento de las pequeñas y medianas empresas, autónomos y entidades sociales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00