Martes, 07 de Julio de 2020

Otras localidades

A VIVIR MADRID

Un camión con destino a Grecia

Durante todo el día de hoy la ONG Olvidados recoge alimentos para enviarlos a seis campos de refugiados

Un camión con destino a Grecia

Cadena SER

Hasta las siete de la tarde, la ONG Olvidados estará en la Sede de la UNED (Bravo Murillo, 38) recogiendo alimentos y productos de primera necesidad. El objetivo es conseguir llenar un camión con capacidad para albergar 22 toneladas, que saldrá hacia Grecia el próximo martes.

La lluvia no ha detenido a Alicia esta mañana. Esta directoraa comercial de 54 años ha levantado de la cama a sus dos hijos, Álvaro y Lucía, ha llenado un par de cajas de cartón de alimentos y se han ido a llevarla a la Sede de la UNED.

Un camión con destino a Grecia

Donadores como Alicia y su familia están haciendo posible que Olvidados mantenga desde marzo este proyecto de ayuda a los refugiados. Cada mes, envían un camión cargado de bienes básicos. Empezaron trabajando solo el área de Khios y se han extendido ya hacia la zona de Loannina y los campamentos cercanos. En total, suministra a seis campos: Katsikas, Konitsa, Doliana, Tsepolovo, Filippiada y Yazidis.

También aceptan donaciones directas para aquellos que no puedan acercarse al punto de recogida. Toda la información está disponible en su página web.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?