Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Fútbol
Fútbol

El Cádiz se descompone y pierde dos puntos

Los amarillos se marcharon venciendo por dos a cero al descanso y no fueron capaces de mantener la renta

El Cádiz celebra un tanto / La Liga 1 2 3

El Cádiz celebra un tanto

Cádiz

Mala imagen del Cádiz. Los amarillos perdieron dos puntos que al descanso ganaban por dos a cero. La línea defensiva del equipo se colocó muy atrás y permitió una gran cantidad de centros laterales que acabaron con los goles de los visitantes en los últimos diez minutos de partido.

La primera mitad fue para un Cádiz espectacular. Toque, futbol y goles. Los amarillos triangulaban y generaban ocasiones. Se adelantó con un gol de Aridane tras una jugada a balón parado.

La siguiente fue otra buena triangulación de los amarillos que acabó con un buen tanto de Gorka.

Luego los amarillos controlaron el partido y mandaron en los primeros cuarenta y cinco minutos, sin dejar que el rival creara peligro.

Pero la lesión de Oliván y los cambios en defensa hicieron que el Cádiz no dudara. Los visitantes lo aprovecharon poco a poco fueron embotellando a los amarillos en su propio campo.

Los centros laterales eran muy peligrosos y el Cádiz cada vez regalaba más campo y más pelota.

Los cambios de Cervera no ayudaron al equipo y en los 10 últimos minutos los murcianos recortaban distancias a falta de 5 minutos para el final Carlos Calvo veía su segunda cartulina amarilla y el Cádiz se quedaba con diez.

Seguían los centros laterales, y el peligro que era en la portería amarilla. Así hasta que en el minuto 93 un fallo en la defensa del Cádiz que culminaba el portero cadista, acababa con el gol del equipo murciano. Segundo gol murciano y dos puntos perdidos.

Mala imagen del Cádiz en la segunda parte y mal resultado que hace que los amarillos sigan en descenso.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir