Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Fútbol

Un punto en Zorrilla no fue suficiente

Luis Milla buscó soluciones ante un Valladolid que hubiese ganado de no ser por el gran partido del guardameta Álvaro Ratón, que salvó el empate a 0 para los blanquillos

La Liga

Zaragoza

El técnico turolense modificó su habitual 4-3-3 para salir con un 4-4-2, con Casado y Xumetra por encima de los laterales José Enrique y Fran. Lanzarote y Cani empezaron en el banquillo.

El encuentro comenzó de cara para el conjunto local que tuvo varias ocasiones para ponerse por encima en el marcador. Apretaron durante la primera media hora, pero no aprovecharon sus oportunidades y, poco a poco, la intensidad se fue diluyendo, hasta quedar en un encuentro muy nivelado. Aunque, antes del descanso, llegarían las dos ocasiones más claras. La primera del Valladolid, un cabezazo fuerte a la cepa del poste que Ratón rechazó a córner con una gran parada, y la segunda de Ángel que, tras un buen pase de Xumetra, tiró a puerta con Becerra ya batido, pero el último defensor local llegó a despejar por la mínima.

FICHA TÉCNICA

Real Valladolid: Becerra, Álex López, Balbi, Juan Villar (Iban Salvador, min. 73), André Leao (Luismi, min. 51), Moyano, Jordán, Guitián, Míchel (De Tomás, min. 66), Álex Pérez y José. Real Zaragoza: Ratón, Fran (Bagnack, min. 81), J. Casado, Cabrera, Ángel, Javi Ros, Marcelo Silva, Xumetra (Manu Lanzarote, min. 56), Juan Muñoz (Cani, min. 50), José Enrique y Zapater. Árbitro: Juan Luis Pulido Santana (comité territorial de Las Palmas). Por parte del Real Valladolid amonestó a Juan Villar (min. 55). Por parte del Real Zaragoza amonestó a Ratón (min. 12), a Javi Ros (min. 42) y a Cani (min. 90). Expulsó por roja directa a Casado (min. 74).

La segunda parte comenzó igual. Pocas ocasiones, y, las que hubo, fueron en su mayoría del Valladolid. El conjunto blanquillo supo sufrir y, sobre todo, estuvo bien protegido por el portero Ratón que volvió a efectuar una parada espectacular, idéntica a la de la primera parte, pero en el palo contrario. 

A partir de ahí, lo más destacable fue la expulsión de Casado en el minuto 75' por una patada clarísima e injustificable a Moyano. El Real Zaragoza disputó con un jugador menos el último cuarto de hora del partido y la mejor noticia fue el empate.

Cani reapareció en los terrenos de juego para disputar 40 minutos, aunque, tras 6 jornadas sin jugar, el centrocampista no cuajó una buena actuación.

El Real Zaragoza se queda con 13 puntos en la clasificación tras un empate en el nuevo Zorrilla que no ha servido a Luis Milla para salvar su puesto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00