El PSOE exigirá el compromiso del PP con la Ponferrada-Orense
Será en las Cortes de Castilla y León con una moción que exige un compromiso del Gobierno con la A-76 tras conocer que el PP debatirá una PNL que reclama prioridad para la León-Valladolid.

Gloria Acevedo, Gerardo Courel y Tino Rodríguez / Radio Bierzo

Ponferrada
El PSOE presentará en las ortes de Castilla y León una moción que exige un compromiso del Gobierno con la A-76 tras conocer que el PP debatirá una PNL que reclama prioridad para la León-Valladolid. El procurador del PSOE, Tino Rodríguez, considera un agravio el apoyo a una de las vías de alta capacidad necesarias para la provincia sin tener en cuenta la otra conexión
En la moción socialista, que se debatirá el miércoles, exigirán también al Gobierno que ejecute todas las carreteras previstas en su día en los fondos Miner.
Sanidad
Previamente, en la tarde del martes, el PSOE preguntará al consejero de Sanidad por qué las listas de espera del Bierzo están a la cabeza de la comunidad, con un 10 por ciento de los casos. Para la procuradora Olga Acevedo, los planes que ha puesto en marcha el Sacyl, basados en la externalización, no han funcionado

Fernando Tascón
Comenzó en el año 1985 en Radio Cadena Española en Ponferrada, que se convirtió al poco tiempo en Radio...




