Sociedad

San Fernando convoca una guerra de zombies contra vivos

El Ayuntamiento isleño presenta numerosas actividades con Halloween como protagonista

Cartel anunciador de las actividades de Halloween / Ayuntamiento de San Fernando

Cádiz

San Fernando ha convocado una guerra de zombies contra vivos el próximo 31 de octubre, una 'Zombie Survival' en la que podrán participar hasta 200 personas.

Se trata de una de las iniciativas que forman parte de la programación de actividades con motivo de Halloween que ha presentado este lunes el Consistorio isleño, y en la que destacan entre otras citas las rutas 'Leyendas, misterios y otras curiosidades', que se celebrarán todos los días hasta el 29 de octubre y parten a las 20:30 horas frente al Castillo de San Romualdo.

El concejal de Desarrollo Económico, Conrado Rodríguez, destaca la importancia de organizar actividades de este tipo para dinamizar la economía local.

CONRADO RODRÍGUEZ - SAN FERNANDO APUESTA POR HALLOWEEN

00:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/047RD010000000041092/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El día grande de esta programación será el 31 de octubre, cuando se abrirá a las 20:00 horas el cementerio de Halloween en la Alameda Moreno de Guerra. En la misma zona, y hasta las 0:00 horas, habrá varios maquilladores que caracterizarán gratis al público que lo desee.

A las 21:00 horas comenzará la 'Zombie Survival' en la plaza del Rey, una actividad en la que un grupo de zombies perseguirá a un grupo de vivos que deberán escapar para no ser apresados.

Por último, desde las 22:00 hasta las 0:00 horas se representarán en tres puntos a lo largo de la calle Real distintas escenas de miedo, pánico y terror.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00