Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

San Fernando convoca una guerra de zombies contra vivos

El Ayuntamiento isleño presenta numerosas actividades con Halloween como protagonista

Cartel anunciador de las actividades de Halloween / Ayuntamiento de San Fernando

Cartel anunciador de las actividades de Halloween

Cádiz

San Fernando ha convocado una guerra de zombies contra vivos el próximo 31 de octubre, una 'Zombie Survival' en la que podrán participar hasta 200 personas.

Se trata de una de las iniciativas que forman parte de la programación de actividades con motivo de Halloween que ha presentado este lunes el Consistorio isleño, y en la que destacan entre otras citas las rutas 'Leyendas, misterios y otras curiosidades', que se celebrarán todos los días hasta el 29 de octubre y parten a las 20:30 horas frente al Castillo de San Romualdo.

El concejal de Desarrollo Económico, Conrado Rodríguez, destaca la importancia de organizar actividades de este tipo para dinamizar la economía local.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

CONRADO RODRÍGUEZ - SAN FERNANDO APUESTA POR HALLOWEEN

00:00:0000:06
Descargar

El día grande de esta programación será el 31 de octubre, cuando se abrirá a las 20:00 horas el cementerio de Halloween en la Alameda Moreno de Guerra. En la misma zona, y hasta las 0:00 horas, habrá varios maquilladores que caracterizarán gratis al público que lo desee.

A las 21:00 horas comenzará la 'Zombie Survival' en la plaza del Rey, una actividad en la que un grupo de zombies perseguirá a un grupo de vivos que deberán escapar para no ser apresados.

Por último, desde las 22:00 hasta las 0:00 horas se representarán en tres puntos a lo largo de la calle Real distintas escenas de miedo, pánico y terror.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir