Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
Reválida

La Confapa convoca el miércoles huelga y manifestación contra la reválida

20.000 estudiantes de la provincia de A Coruña y sus profesores no tienen, a estas alturas del curso, ninguna información sobre las reválidas

Profesores de centros de enseñanza de A Coruña contra la reválida. Foto de archivo / Radio Coruña Cadena SER

Profesores de centros de enseñanza de A Coruña contra la reválida. Foto de archivo

A Coruña

20 mil estudiantes de la provincia de A Coruña y sus profesores no tienen, a estas alturas del curso, ninguna información sobre las reválidas a las que tendrán que enfrentarse en 4º de la ESO y 2º de Bachillerato. La Confapa convoca para este miércoles, día 26, huelga en los centros educativos contra estas pruebas y la LOMCE, y manifestación por el centro de A Coruña.

Saldrá a las siete y media de la tarde desde la Delegación del Gobierno hasta la subdelegación, en La Marina. La CONFAPA denuncia que los alumnos arriesgan su título en ESO y Bachillerato si no superan este exámen, aunque hayan aprobado todos los cursos.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

El presidente de Confapa Galicia, Lois Taboada

00:00:0000:06
Descargar

La confederación de apas de Galicia ha presentado un recurso ante la Audiencia Nacional contra el real decreto que pone en marcha la lomce pidiendo su derogación o suspensión cautelar. La huelga está apoyada el Sindicato de Estudiantes, la Plataforma galega en defensa do ensino público, los sindicatos UGT y CCOO.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir