Economia y negocios
PRÓXIMA ESTACIÓN

Mercedes Aranda

La modistilla valiente

Mercedes Aranda cosiendo con su Refrey / Myriam Soto

Madrid

 A Mercedes Aranda siempre le gustó coser. Cosía para sí, para la familia, pero nunca se le ocurrió que su afición podía convertirse en un negocio. Hace tan sólo un año que enseña a coser a mujeres de su barrio. Tiene el taller en lo que fue su casa de juventud, en Villaverde Bajo, y en la que ella vivió con su hermana y sus padres.  

Mercedes Aranda

02:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004296319/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 Para Mercedes poder tener la capacidad de iniciar  a otros en el arte de la aguja, le ha he hecho crecer como persona porque apenas creyó en las palabras de una profesora de clase que le vaticinó que ella encontraría su futuro en la enseñanza; sobre todo debido a sus crisis epilépticas que le provocaron los prejuicios de los demás. 

En Hoy por hoy Madrid nos hemos propuesto conocer personalmente a los ciudadanos anónimos que hacen de esta ciudad un lugar heterogéneo y acogedor para todos. Pronto te preguntaremos ¿quién eres? 

Myriam Soto

Myriam Soto

Redactora de Radio Madrid

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00