La liquidación de las obras del ARU se aproxima a su desbloqueo
El conflicto se reconduce tras el voto de confianza de los vecinos, el posiblemente favorable de "Ciudadanos" y a la espera de la postura de los no adscritos

Grupo de viviendas "Ramiro Ledesma" del barrio de Los Bloques / CADENA SER

Zamora
Las razones expuestas en la Comisión de Obras y Urbanismo parecen haber convencido a los dos concejales del Grupo Municipal de Ciudadanos que sumarán sus votos a los del Equipo de Gobierno para llevar a término la liquidación de las obras del Área de Rehabilitación Urbana (ARU) del barrio de Los Bloques. El asunto podría darse por superado a falta de la decisión de los ediles "no adscritos", que tras el voto de confianza de los vecinos podrían sumar sus votos a los de Izquierda Unida, PSOE y Ciudadanos.
La liquidacición de las obras del Área de Rehabilitación Urbana (ARU) supuso la primera derrota política del Equipo de Gobierno que lidera Francisco Guarido, que obtuvo el voto en contra de los grupos de la oposición, a causa de las deficiencias denunciadas por los vecinos de los grupos de Viviendas "Ramiro Ledesma" y Martín Álvarez de la Obra Sindical del Hogar del barrio de Los Bloques.




