Fútbol

El próximo, para mañana por la tarde

El director deportivo del Real Zaragoza, Narcís Julià, espera tener al nuevo técnico en menos de 48 horas

Cadena SER

Zaragoza

El director deportivo del club, Narcís Julià, ha comparecido esta mañana en rueda de prensa tras la destitución de Luis Milla. Ha querido comenzar hablando sobre el ya ex-técnico blanquillo, para afirmar que quiere "agradecer su trabajo y actitud durante este breve periodo de tiempo". Además, ha querido puntualizar que mientras esté en el club, las decisiones deportivas las tomará él y, en este sentido, "el cambio de entrenador es fruto de una reflexión personal en relación a la situación del equipo con los últimos resultados".

Sobre la nueva incorporación, el director deportivo no ha querido dar nombres, aunque ha explicado que el nuevo técnico "quizá pueda coger las riendas del equipo en el entrenamiento del martes por la tarde". En relación a las características, para Julià será un elemento fundamental que "tenga conocimiento de la plantilla que tenemos y crea en ella".

¿Se fichará a un jugador?

Tras la lesión de Wilk, que estará de baja durante toda la temporada, el club tiene la posibilidad de contratar a un nuevo futbolista hasta el 14 de Noviembre. Sobre este tema, el director deportivo ha afirmado que la decisión de traer a alguien dependerá de "una primera valoración del nuevo técnico y si tanto él como nosotros lo entendemos así, lo haremos".

Esta mañana el entrenamiento lo ha dirigido el preparador físico Andrés Ubieto, mientras que Julià ha pedido a los jugadores que, en este momento delicado, "sigan confiando en ellos mismos y tengan la capacidad de creer".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00