Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

SER Deportivos SoriaSER Deportivos Soria
Deportes
BILLAR

El CA Numancia cae derrotado en Barcelona

El conjunto soriano aún no ha logrado la victoria después de tres partidos de Liga Nacional A 3 Bandas

Un instante de los partidos celebrados en Barcelona entre el CA Numancia y el CB Barcelona. / Cadena SER

Soria

Durante la jornada de hoy el C.A. Numancia continuaba su andadura en la Primera División de la Liga Nacional de Billar a Tres Bandas, en la sede del C.B. Barcelona. Los partidos comenzarían a las 16:00 horas, y lo harían siendo favorables para el conjunto soriano, aunque Jordi Limones, rival de Pedro Camarero, no tardó en darle la vuelta al encuentro y conseguir una cómoda diferencia con la que concluiría el primer partido del enfrentamiento (40 -26 en 27 entradas). Por su parte, Eduardo Molina consiguió fraguar un partido muy serio en el que la constancia del numantino unido a un excelente juego pondrían la única victoria para el equipo visitante en el casillero (35-40 en 45 entradas).

Ya en la segunda ronda, Javier J. Morales se vio sobrepasado por el gran juego de su rival, y pese al continuo intento del numantino el marcador final seria de 40-28 en 29 entradas, favorable al conjunto barcelonés. Por último, Carlos Cortés llegaba a un final apretado contra Xavier Minguell; el capitán numantino propuso un desenlace estratégico, en donde primaría la defensa en busca de una victoria que pusiera el empate en el marcador global, pero Minguell supo resolver con maestría bolas de gran dificultad para conseguir ganar e imponer el 6-2 final (40-35 en 46 entradas).

Con este resultado el conjunto numantino continua sexto en la clasificación, gracias a las derrotas del Real C. de Regatas de Santander y del C.B. Banyoles de Gerona, aunque cuenta con el cuarto mejor promedio de equipo del Grupo B de la Liga Nacional.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00