Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 17 de Julio de 2019

Otras localidades

La infanta Elena visita Toledo para entregar unos premios empresariales

La Infanta Elena; directora de proyectos sociales de la Fundación Mapfre ha acudido a la capital regional a la entrega de los premios del programa "Accedemos" de dicha Fundación

Su Alteza Real la Infanta Elena ha visitado Toledo para acudir a la entrega de premios de la Fundación Mapfre, de la que es directora de proyectos sociales.

En total 5 pequeñas y medianas empresas castellano manchegas han sido las galardonadas por crear empleo estable gracias a este programa. Un proyecto que surgió en 2.013 y que consiste en ayudar con 4.500 euros por persona contratada a las pequeñas y medianas empresas que no tienen capacidad económica para contratar nuevos empleados.

La infanta ha llegado sobre las 10 menos cuarto al casco histórico, lo ha hecho en taxi, y el presidente de Castilla-La Mancha Emiliano García Page ha ido a recibirla y la ha acompañado al interior del Palacio de Fuensalida, donde se ha procedido a la entrega de galardones.

Las empresas premiadas han sido; Autoescuela Cervantes en Tarancón, Cuenca. Paloma Salas Maria Teresa, una gestoría de Camuñas en Toledo. Etic Formación Mancha, un centro de formación de Socuéllamos, Ciudad Real. I+D Energías renovables, con sede en Ciudad Real capìtal. Y por último el centro de estudios CEAT de Tomelloso.

Desde que se puso en marcha este programa en 2.013 se han creado 90 nuevos puestos de trabajo en la región.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?