Sociedad
REAL SOCIEDAD

Willian José:"Estoy contento por mis goles y por ayudar al equipo"

El delantero realista se muestra "muy feliz" por alcanzar la cifra de cuatro goles y califica el partido ante el Leganes de "fundamental para seguir arriba".

real sociedad

San Sebastián

Después del día de descanso de ayer, el primer equipo ha retomado esta mañana la actividad en Zubieta y ha comenzado a preparar el encuentro del viernes en Butarque (20:45 horas). Duelo inédito entre el conjunto pepinero y el conjunto txuri urdin. El equipo realista persigue romper la racha de tres derrotas consetuvias a domilio en Villarreal, eibar y Bilbao y sumar la segunda tras la lograda en Pamplona ante Oasuna.

En la jornada de hoy, Markel ha completado trabajo personalizado mientras que Agirretxe ha realizado una parte con el grupo y otra en solitario. Granero se ha retirado antes de finalizar el trabajo a causa de “lesión muscular del cuádriceps izquierdo, pendiente de pruebas complementarias y evolución”, según ha informado el Servicio Médico.

Por sala de prensa ha pasado Willian Jose, el pichichi realista, con cuatro tantos en nueve partidos disputados.

Se rompió la sequia goleadora con un bello gol:"No estaba preocupado tras tres partidos sin marcar. Estaba contento con mi trabajo para el equipo. Desde este último partido tuve la oportunidad de coger ese balón que no era fácil y marcar. Fue feliz y conseguir marcar un bello gol. Pude dominar el balón y tuve el premio tras pelear y batallar durante el partido

Buen inicio de temporada a nivel personal:"Yo estoy feliz, estoy contento por los goles y por ayudar al equipo, con un buen trabajo. Me encuentro a gusto, bien compenetrado con mis compapñeros de ataque, carlos Vela, Mikel y Xabi. Nos entendemos bien , los goles están saliendo y eso es lo más importante"

Mantener la eficacia goleadora:" Yo tengo que estar preparado, a tope, porque es dificil en cada partido marcar. Los porcentajes son cada vez más dificiles y si tengo una, la tengo que meter. Ojala que continuén así las cosas.

Partido ante el leganés:"Eeste partido es fundamental para nostros, para seguir peleando por seguir en la parte de arriba de la clasificación. Tenemos que ganar partidos fuera de casa, pero este partido ante el Leganés será dificil, no es fácil jugar ahí. Nosotros tenemos que hacer lo que nos pide el míster para conseguir los tres puntos".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00