Martes, 11 de Mayo de 2021

Otras localidades

CRIMEN PIOZ

Patrick Nogueira volverá al chalet de Pioz donde mató a su familia

El juzgado llevará a cabo mañana una reconstrucción de los hechos con el asesino confeso

Patrick Nogueira volverá al chalet de Pioz donde mató a su familia

El Juzgado número 1 de Guadalajara, los agentes que han llevado la investigación y el presunto asesino de Pioz, Patrick Nogueira, volverán mañana al lugar de los hechos, al chalet de la urbanización La Arboleda donde se produjo el cuádruple crimen.

El juzgado ha fijado para primera hora de la mañana una reconstrucción de los hechos, algo habitual en este tipo de investigaciones. De esta forma, el acusado saldrá durante unas horas de la cárcel de Alcalá Meco para recordar los pasos que dio el pasado 17 de agosto, el día en el que la investigación sospecha que se cometieron los asesinatos.

Aunque Patrick Nogueira ha confesado la autoría de los crímenes tanto ante la Guardia Civil como ante el juez, quedan pendientes todavía muchos detalles de la investigación por concretarse y ésta reconstrucción pretende desvelar precisamente esos detalles.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?