Política
David Lucas

David Lucas: “Sara Hernández no me ha pedido opinión”

En referencia a la carta que han enviado 8 dirigentes socialistas, entre ellos la secretaria general del PSM, Sara Hernández, al presidente de la gestora para que la abstención no sea en bloque

Entrevista a David Lucas, alcalde de Móstoles y senador socialista (25/10/2016)

Entrevista a David Lucas, alcalde de Móstoles y senador socialista (25/10/2016)

23:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/029RD010000000027604/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Móstoles

"No me ha pedido opinión" es la respuesta del alcalde de Móstoles y senador socialista, David Lucas, a la carta que han enviado ocho dirigentes socialistas, entre ellos la secretaria general del PSM, Sara Hernández, al presidente de la gestora socialista, Javier Fernández, para que la abstención no sea en bloque, sino del mínimo de diputados necesarios. Lucas entiende que el Comité ha tomado una decisión y hay que respetarla. Los diputados siempre ha respetado las decisiones del Comité Federal, ha dicho Lucas y no entiende posturas como las del PSC.

El nombre de David Lucas, también está en las quinielas para la secretaría del partido en Madrid, él tampoco ha querido dar más pistas, dice que ahora no toca hablar de éso, pero que no lo descarta.

Podemos ha amenazado con romper pactos a nivel regional tras la decisión del PSOE, pero Lucas, señala que se encuentra muy tranquilo, que está seguro de que eso no va a pasar en Móstoles y que el proyecto va a continuar.

Belén Campos

Belén Campos

Directora de contenidos de SER Madrid Oeste. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00