Jueves, 25 de Febrero de 2021

Otras localidades

Ciclismo

Poner el ‘Contador’ a cero

El pinteño, tras el tour de Abu Dabi, rodará con su Fundación en Canarias a la espera de empezar el año con Trek

Alberto Contador ha disputado en Abu Dabi su última carrera con el Tinkoff

Alberto Contador ha disputado en Abu Dabi su última carrera con el Tinkoff / LUCA ZENNARO (EFE)

Parece que Alberto Contador ha lucido por última vez el maillot del Tinkoff Saxo. El pinteño colgaba una foto en sus redes sociales despidiéndose del equipo, que desaparece este año, con los compañeros y trabajadores de la escuadra rusa en la última etapa del Tour de Abu Dabi, en el que terminó 5º a un minuto de Tanel Kangert (Astana).

Ahora, Contador afrontará unos días de rodaje junto a los corredores de la Fundación en Canarias, donde en los últimos años ha elegido concentrarse en pretemporadas o diferentes tramos de su preparación.

 

Dasvidania Tinkov

Las últimas semanas, tras el anuncio de su fichaje por Trek Segafredo, han sido especialmente difíciles para Contador por las críticas del ‘patrón’ Oleg Tinkov. En su última salida de tono, el magnate ruso se despedía del ciclismo con un mensaje en redes sociales en el que obviaba al ciclista de Pinto en sus agradecimientos, a pesar de ser el que mayores triunfos le ha dado.

 

 Contador y el contador

Alberto Contador es además el protagonista de la primera campaña televisiva de la compañía energética Viesgo a escala nacional para dar a conocer una aplicación llamada a revolucionar la relación de los consumidores con la factura eléctrica, informa EFE. La campaña de televisión se complementará con la presencia del ciclista madrileño en medios tradicionales y redes sociales, donde recomendará a través de un anuncio la nueva aplicación para móviles de la compañía energética, que "revolucionará el grado de rapidez, sencillez y detalle" con el que los usuarios podrán acceder a su consumo eléctrico a través de sus teléfonos".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?