Última hora

PEDRO SÁNCHEZ Sánchez se plantea si debe continuar como presidente del Gobierno: sigue la última hora en directo

Hoy por Hoy AlicanteHoy por Hoy Alicante
Actualidad
Punto de Vista

Isabel Bonig no es Michelle Obama

El PSOE. El PP y compañía. Lo nostre. Cenizas esparcidas

Punto de Vista de Juan Carlos de Manuel | Isabel Bonig no es Michelle Obama | 26/10/2016

Punto de Vista de Juan Carlos de Manuel | Isabel Bonig no es Michelle Obama | 26/10/2016

02:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/085RD010000000042665/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El PSOE

Juan Carlos de Manuel / Silvia Cárceles

Alicante

La sangre no ha llegado todavía al -aún recuerdo aquel día que nos fuimos a...-, no ha llegado al río. Tras las sonrisas y lágrimas, los socialistas tienen que acertar -sí o sí- para volver a enamorar -muac muac- a los españoles. La Gestora aplazará sine die el Congreso. Josep Borrell aglutinará el alma más izquierdista de los socialistas. Cantemos al amor de los amores…

El PP y compañía

A Rajoy le jubila el nuevo y viejo PP. Margallo, caimán del G8, intenta desnucar -y que parezca un accidente- a Soraya y a la sacrosanta señora de Cospedal. Albert Rivera -aunque lo parezca- no es Su Majestad el Rey. Pablo Iglesias es Diosito asaltando el Congreso. Errejón sabe que en el cielo no hay cerveza. Como brotes de olivo….

Lo nostre

Ximo Puig y Mónica Oltra es una pareja a prueba de bombas, pero necesitan urgentemente un hijo: Canal Nou. Antonio Montiel hará de comadrona del bebé que legitimará y perpetuará la Santísima Trinidad. Las muñecas de Famosa se dirigen al portal…

Cenizas esparcidas

Alexis Marí, arrastrado por Carolina Punset, arremete contra Unión Valenciana, digo, contra Ciudadanos. Isabel Bonig -la única que se sabe de memoria el teléfono secreto del presidiario Blasco- hace oposición de desencaixonada de bou embolat. Nada que ver con los deslumbrantes discursos de Michelle Obama. Menos mal que no tenemos -dios nos libre- un Trump. Bah..., pero no perdamos la esperanza. El hombre puso nombre a los animales…

Se impone el flequillo. Y las vaginas diabéticas. De nada.

Festivo Fastidio. Festivo Fastidio. Festivo Fastidio. Festivo Fastidio...

@juancdemanuel

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00