Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 16 de Octubre de 2019

Otras localidades

Toché aconseja tranquilidad ante el Valencia

El delantero, protagonista en la célebre goleada al equipo Ché hace dos temporadas, confía en la tranquilidad del Deportivo.

Fue hace dos temporadas. Entonces era la jornada ocho. Ahora es la diez. Pero el rival y el escenario eran el mismo: El Valencia y en Riazor. Y la necesidad también era similar. El Deportivo que entrenaba Víctor Fernández necesitaba reaccionar tras un pésimo inicio de campeonato. Al final ganó por 3 goles a 0. Uno de esos goles lo anotó Toché. El ahora delantero del Real Oviedo recordó en Coruña Deportiva esa reacción y cómo sirvió al equipo para creer. "Lo necesitábamos y nos devolvió la confianza", afirma el ariete.

Para Toché, la situación del Dépor no es tan agónica este año. Es más, el punta confía en que su anterior equipo termine la temporada mucho más arriba que las anteriores. "El Deportivo debe mirar más hacia arriba que hacia abajo", sentenció. Toché confesó en Coruña Deportiva que sigue cada semana lo que haga el Dépor.

Por otro lado, el delantero defendió públicamente a Florin Andone, que todavía no ha mandado. "El delantero a veces es el que menos culpa tiene, y los datos están ahí", explicó. Para Toché, los goles del rumano acabarán por llegar y el debate se acabará en cuanto logre perforar la portería rival por primera vez.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?