Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 19 de Octubre de 2019

Otras localidades

El Club Voleibol Elche es la sensación en la Superliga 2 y no renuncia al ascenso

El presidente del Club, David Agulló, asegura que "hay buen equipo y no nos ponemos límites"

Plantilla del Club Voleibol Elche Viziusport que milita en la Superliga 2 /

El Club Voleibol Elche Viziusport se ha convertido en la gran revelación de la categoría de plata del voleibol femenino nacional. Las chicas son el equipo estrella de una entidad que este año ha sido reconocida de nuevo como el Club con la mejor cantera de España.

El equipo dirigido por Jorge García ha ganado 3 de los 4 partidos que se han disputado en la Superliga 2, lo que permite a las ilicitanas ocupar el tercer puesto con 10 puntos, a dos de los líderes Arona de Tenerife y Cidade de las Islas Baleares.

El único partido que perdieron fue en Sevilla ante el Mairena Voley por un ajustado 3-2. El presidente del C.V. Elche, David Agulló, ha comentado el gran momento del primer equipo femenino en el programa SER Deportivos. Agulló afirmaba que "hay buena plantilla y no nos ponemos límites, por tanto es posible pelear por el ascenso a la máxima categoría". En el siguiente audio podéis escuchar las declaraciones de Agulló en Radio Elche Cadena SER.

Las ilicitanas viajan a Granada para enfrentarse al Universidad de Granada en la quinta jornada. El partido se jugará el sábado 29 de octubre a las 19.00 horas. Un Club Voleibol Elche que cuenta en sus filas con tres jugadoras extranjeras de gran nivel. Son la cubana Adria Smith, la brasileña Josiane Dos Santos y la ucraniana Vika Khilko.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?