Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
SER Deportivos EldaSER Deportivos EldaDeportes
Segunda división B

El Eldense pide el apoyo de la afición

La directiva azulgrana se reúne con distintos sectores de la afición para aunar esfuerzos

La directiva del Deportivo demanda el apoyo de su afición

La directiva del Deportivo demanda el apoyo de su afición / Cadena SER

La directiva del Deportivo demanda el apoyo de su afición

Elda

El C. D. Eldense informa que durante la tarde noche de ayer ha mantenido una tertulia informal y amistosa con algunos miembros de distintos sectores de la afición azulgrana. “Dicha charla considerábamos que era necesaria para poder seguir mejorando. En ella hemos podido saber qué opina la afición sobre el devenir del club, que cosas les gustan o que cosas consideran que se pueden mejorar y cambiar sobre todo lo relacionado con los seguidores deportivistas. Consideramos que la afición se había distanciado de la entidad, y creemos que sin ellos esto es imposible sacarlo para adelante. También, la directiva del club ha aprovechado para poder comentarles cómo están las cosas actualmente en la entidad y se ha aprovechado la ocasión para tranquilizar a los aficionados sobre el futuro inmediato del club”.

En el comunicado emitido se hace constar que “todos somos conscientes de que estamos viviendo un momento muy delicado, tanto deportivo como institucional, por eso queremos transmitir a la afición de su importancia ya que mas que nunca el equipo y el club necesitan sentir muy cerca a todos sus seguidores. Tenemos que remar todos en la misma dirección, todos a una, porque todos tenemos el mismo objetivo común, es decir, lo mejor para el C. D. Eldense”.

Vicente Soler, nuevo delegado del primer equipo

La directiva del Club Deportivo Eldense informa que “ha llegado a un acuerdo con Vicente Soler para que, desde hoy mismo, se convierta en el nuevo delegado de la primera plantilla del club. Queremos aprovechar para comunicaros la ilusión y la satisfacción que nos supone contar con alguien de su experiencia y su valía, ya que consideramos que es un cargo muy importante dentro del organigrama del club y por eso creemos que nos puede ayudar mucho y aportar su granito de arena para que este, nuestro club continúe creciendo. Vicente tiene una gran trayectoria en el mundo del fútbol, ya que durante 18 años estuvo como delegado del C. D. Alcoyano, allí ha trabajado con técnicos de la categoría de Juan Ignacio Martínez "JIM", Pepe Bordalas y Toni Aparicio, entre otros técnicos. Su experiencia está más que demostrada durante su larga carrera en el Alcoyano, con varios play off de ascenso a Segunda División a sus espaldas”.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir