Miércoles, 12 de Mayo de 2021

Otras localidades

Fútbol

El 'derbi de Shanghai' Jumilla-Lorca, con Gemma Nierga en Hoy por Hoy

El presidente del club vinícola, Rubén Iglesias, contó cómo la idea surge de los inversores chinos: "Queríamos hacer algo importante e interesante con este partido"

El 'derbi de Shanghai' Jumilla-Lorca, con Gemma Nierga en Hoy por Hoy

El Jumilla celebra el tanto de Robles ante la desolación murcianista (Foto: Pascu Méndez)

El próximo Jumilla-Lorca que se disputará el próximo domingo 6 de noviembre (12:00 horas) en Nueva Condomina sigue dando que hablar. El interés de este derbi, habitual en suelo murciano, ha despertado el interés de los medios de comunicación a nivel nacional y el espacio Hoy por Hoy, con Gemma Nierga, ha querido abordar la idea junto con Rubén Iglesias, presidente del Jumilla.

El choque, que se espera sea visionado por 300 millones de habitantes en China, reúne el aliciente de que los propietarios del Jumilla son de ese país y también el dueño y propietario del Lorca FC, el conocido Xu Genbao. Este es toda una celebridad en su país, aunque algunas fuentes apuntan que éste no acudirá finalmente al duelo de Nueva Condomina.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?