Sanabria,esperando a Rubén
Encantado de formar pareja atacante con el goleador bético, el delantero paraguayo confiesa que se planteó la operación de pubis
Sevilla
Es cuestión de tiempo que con los partidos vaya adquiriendo el ritmo necesario, según comentó en la rueda de prensa de este miércoles. "Después de mucho tiempo lesionado pude estar con el equipo el viernes. No al 100 por 100, pero mejoro cuando sumo entrenamientos. Estoy contento por estar de nuevo con el equipo". Éstas fueron otras declaraciones del delantero:
Se le preguntó si su precio alto como delantero de quince millones es motivo de presión para él. "No tengo presión por lo que pagaron, sí la responsabilidad por querer ayudar lo máximo a este equipo".
Y cómo no sobre Rubén Castro. "El viernes jugué solo en punta, ya lo hice el año pasado. La suplencia de Rubén es una decisión del míster. Con él me puedo complementar muy bien, es un gran jugador. Está aquí para ayudar al equipo".
Las tremendas dudas durante su lesión casi le llevan al quirófano. "Estuve varias semanas con la duda de operarme o no. Decidimos al final no hacerlo. El trabajo de los fisios pudo ponerme bien. Ahora, a trabajar en el gimnasio para fortalecer la zona del pubis. No me vine abajo porque había que trabajar para volver lo antes posible".
Y por último, los cambios de Poyet. "Nos exige bastante en los entrenos. Veníamos de dos derrotar, cambiamos la semana pasada… Y gracia a la genialidad de Felipe logramos los tres puntos. El míster siempre nos exige lo máximo".