Un lugar para que los perros liguen
El Ayuntamiento pone en marcha tres nuevas zonas de socialización para estos animales de compañia en distintos barrios de la ciudad

AYUNTAMIENTO DE VALENCIA

Valencia
Ya está abierta para su uso la nueva zona de socialización de perros del barrio de Vara de Quart, en el distrito de Patraix, entre la calle de Torrent y la avenida de les Tres Creus.
El nuevo espacio cuenta con una fuente para beber, seis bancos y dos papeleras con dispensador de bolsas. El presupuesto, de 40.641,71 euros, ha permitido también para instalar en esta área una red de riego por aspersión para dispersar orines y evitar mala olor. Además, se desinfectará periódicamente y se desodorizará todo el recinto, que no dispone de un horario de apertura ni de cierre.
"Estas zonas de esparcimiento para perros redundan en una convivencia mejor y en un bienestar mayor tanto para los perros como para las personas que los cuidan”, ha destacado la concejala de Medio Ambiente, Pilar Soriano.

AYUNTAMIENTO DE VALENCIA

AYUNTAMIENTO DE VALENCIA
Esta semana está previsto que entren en funcionamiento dos nuevas zonas en el distrito de Campanar en la calle de la Alqueria de Ricós del barrio de Sant Pau y en el parque de la Rambleta, en el distrito de Jesús.




