Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Alcobendas

AICA cumple 40 años

La Asociación de Empresarios de Alcobendas celebra su aniversario haciendo repaso de su historia y poniéndose retos de futuro

Alcobendas

Mucho ha llovido desde que en 1976 se constituyese la Asociación de Empresarios de Alcobendas. Entonces AICA se llamaba AEDA y este organismo celebra ahora sus 40 años de historia.

Ahora AICA defiende los intereses de 900 empresarios y comerciantes del municipio que se han reunido para soplar las 40 velas de la tarta. En el acto ha intervenido el presidente de la patronal madrileña, CEIM, Juan Pablo Lázaro.

En este día de aniversario, se ha aprovechado para echar la vista atrás y ver el recorrido de la Asociación y los logros conseguidos. Pero también ha sido tiempo de mirar hacia adelante y proponerse retos de futuro, como apoyar a los emprendedores, mejorar la competitividad de las empresas y dar continuidad a la hegemonía empresarial de Alcobendas.

AICA en su aniversario ha recordado que Alcobendas ocupa el primer puesto en el ranking de grandes ciudades de Madrid en número y densidad de empresas extranjeras y la segunda de España en volumen de facturación de multinacionales extranjeras. El municipio también es el tercero de la Comunidad con menos presión fiscal a vecinos y empresas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00