Miércoles, 04 de Agosto de 2021

Otras localidades

Alcobendas

AICA cumple 40 años

La Asociación de Empresarios de Alcobendas celebra su aniversario haciendo repaso de su historia y poniéndose retos de futuro

Mucho ha llovido desde que en 1976 se constituyese la Asociación de Empresarios de Alcobendas. Entonces AICA se llamaba AEDA y este organismo celebra ahora sus 40 años de historia.

Ahora AICA defiende los intereses de 900 empresarios y comerciantes del municipio que se han reunido para soplar las 40 velas de la tarta. En el acto ha intervenido el presidente de la patronal madrileña, CEIM, Juan Pablo Lázaro.

En este día de aniversario, se ha aprovechado para echar la vista atrás y ver el recorrido de la Asociación y los logros conseguidos. Pero también ha sido tiempo de mirar hacia adelante y proponerse retos de futuro, como apoyar a los emprendedores, mejorar la competitividad de las empresas y dar continuidad a la hegemonía empresarial de Alcobendas.

AICA en su aniversario ha recordado que Alcobendas ocupa el primer puesto en el ranking de grandes ciudades de Madrid en número y densidad de empresas extranjeras y la segunda de España en volumen de facturación de multinacionales extranjeras. El municipio también es el tercero de la Comunidad con menos presión fiscal a vecinos y empresas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?