Sociedad

El ayuntamiento baraja regular las despedidas de soltero en 'La Zona'

La concejal de Medio Ambiente, Rosa González de la Aleja, señala que es una de las opciones que se estudia para reducir el ruido

CADENA SER

Albacete

El ayuntamiento baraja regular las despedidas de soltero como medida para reducir el ruido. Lo ha dicho la concejal de Medio Ambiente, Rosa González de la Aleja, tras la reunión de la Mesa del Ruido que ha constatado que se superan con creces los niveles máximos permitidos en la Zona. También se plantea un refuerzo de la Policía Local, además de llamar al civismo para evitar ciertos comportamientos.

Por su parte los hosteleros dicen que su objetivo es reducir estos niveles de ruido y molestar lo menos posible a los vecinos. Aseguran que en los últimos años, ya se ha reducido el espacio y los tiempos para las terrazas.

Los vecinos sin embargo afirman que los niveles de ruido recogidos por los sonómetros instalados en la calles Concepción no muestran el ambiente real, ya que cuando se elaboró el mapa del ruido en 2010 se instaló en la confluencia con Caldereros y no con Gaona, como ahora.

Aldo Gómez

Aldo Gómez

En 'Hora 14'. Antes, había pasado por SER Toledo, Radio Albacete, Radio Madrid y Radio Arosa

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00