Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Novelda también celebra la Noche de los Difuntos

Los pequeños serán protagonistas

Novelda se prepara para la noche de los Difuntos

Novelda se prepara para la noche de los Difuntos / Cadena SER

Novelda se prepara para la noche de los Difuntos

Elda

El Museo Arqueológico ofrecerá, de diez a doce de la mañana, un recorrido, a través de paneles informativos, sobre la muerte y los enterramientos, con la evolución de los ritos y costumbres a través del tiempo.

Las Brujas de Roald Dahl serán las protagonistas en la Biblioteca Muncipal y, a partir de las cinco de la tarde, la Ludoteca acogerá un taller de maquillaje terrorífico.

La fiesta continuará, a las seis de la tarde, con una merienda infantil, música en directo, taller de maquillaje y photocall en la Plaça Vella y a las seis y media de la tarde, se iniciará la sesión infantil del Túnel del Terror, teatralizado, que ofrecerá la sesión de adultos de ocho a diez de la noche.

La edil de fiestas, Pilar García explicado que las calles se van a engalanar para la ocasión con la finalidad de crear ambiente por lo que invita a todo el mundo a participar.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Pilar García, edil de fiesta

00:00:0000:06
Descargar
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir