Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Los sindicatos denuncian falta de personal y colapso

Más de un millar de personas entre sanitarios y usuarios se ha dado cita en la concentración convocada por varios sindicatos. Denuncian que la situaicón es "insostenible"

Concentración convocada por los sindicatos contra la fusión hospitalaria. / Antonio Lasso

Concentración convocada por los sindicatos contra la fusión hospitalaria.

Granada

Más de un millar de personas, entre trabajadores del Hospital Virgen de las Nieves y usuarios, se han concentrado esta mañana a las puertas del centro sanitario para exigir a la Consejería de Salud la paralización del proceso de fusión hospitalaria.

La concentración, convocada por la Junta de Personal del complejo hospitalario con representación de todos los sindicatos, ha levantado expectación en La Caleta y se han sumado numerosos ciudadanos. Los sindicatos han denunciado una grave falta de personal lo que está provocando el colapso de los servicios y un aumento progresivo de las listas de espera.

Dice Francisco Cantalejo, en nombre de la Junta de Personal, que la situación es tal que imposible sacar adelante el día a día con la actual plantilla.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Francisco Cantalejo, en nombre de la Junta de Personal de los hospitales, que la situación es tal que imposible sacar adelante el día a día con la actual plantilla

00:00:0000:23
Descargar

Los trabajadores dicen que están trabajando con todo su oficio y dedicación pero es imposible avanzar.

Una concentración de profesionales, de unos 100, se ha celebrado también a las puertas del hospital del Campus.

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir