Martes, 20 de Abril de 2021

Otras localidades

Sociedad

"La limitación y la discapacidad están en la cabeza", afirma Miguel Ángel Muñoz

Este vecino de Aljaraque, natural Bilbao, sufrió una lesión medular tras un accidente de tráfico con 16 años que no le ha impedido llevar una vida plena.

"La limitación y la discapacidad están en la cabeza", afirma Miguel Ángel Muñoz

Cadena SER

Miguel Ángel Muñoz, natural de Bilbao y onubense de adopción, ya que lleva residiendo en Huelva desde hace unos 15 años, es un ejemplo de superación tras la lesión medular que sufrió en un accidente de tráfico cuando tenía 16 años.

Asumir que la vida puede ser plena en circunstancias tan complicadas es difícil, pero su experiencia es un testimonio vital de que se puede lograr con ayuda de la familia y de las personas que te quieren y apoyan.

En el reportaje también se recogen las voces de tres facultativos del Complejo Hospitalario de Huelva que explican las tres fases de intervención en estos casos: la de emergencias del 061; urgencias y rehabilitación. Hablamos con el doctor Francisco Hierro, jefe de Urgencias del Hospital Infanta Elena; Juan Chaves, director del 061; y la doctora Isabel Amores, jefa de la Unidad de Rehabilitación del Complejo Hospitalario de Huelva.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?