Hoy por Hoy HuelvaHoy por Hoy Huelva
Actualidad
Sociedad

"La limitación y la discapacidad están en la cabeza", afirma Miguel Ángel Muñoz

Este vecino de Aljaraque, natural Bilbao, sufrió una lesión medular tras un accidente de tráfico con 16 años que no le ha impedido llevar una vida plena.

Cadena SER

Huelva

Miguel Ángel Muñoz, natural de Bilbao y onubense de adopción, ya que lleva residiendo en Huelva desde hace unos 15 años, es un ejemplo de superación tras la lesión medular que sufrió en un accidente de tráfico cuando tenía 16 años.

Asumir que la vida puede ser plena en circunstancias tan complicadas es difícil, pero su experiencia es un testimonio vital de que se puede lograr con ayuda de la familia y de las personas que te quieren y apoyan.

En el reportaje también se recogen las voces de tres facultativos del Complejo Hospitalario de Huelva que explican las tres fases de intervención en estos casos: la de emergencias del 061; urgencias y rehabilitación. Hablamos con el doctor Francisco Hierro, jefe de Urgencias del Hospital Infanta Elena; Juan Chaves, director del 061; y la doctora Isabel Amores, jefa de la Unidad de Rehabilitación del Complejo Hospitalario de Huelva.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00