Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 16 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Chantada acoge este sábado un año más el Castañazo Rock

Entre los grupos destacados en esta nueva edición del festival están los valencianos La Raíz, los históricos Def con Dos o Nao, por última vez antes de un largo e indefinido parón.

Ivan Fontela, asociación cultural O Castañazo /

El sábado 29 de octubre se celebrará en Chantada una nueva edición, la XIV, del Castañazo Rock, uno de los festivales de música más destacados de la provincia y del otoño gallego.

Serán siete los grupos que se darán cita en el Castañazo a partir de las 8 de la tarde. Entre los que vienen de fuera de Galicia, el grupo valenciano de Ska la Raíz, que ofrecerá en Chantada el último de los conciertos de la exitosa gira que le ha llevado a actuar en los principales festivales del Estado. El histórico grupo de Rap Metal Def Con Dos o los vascos Esne Beltza. Entre los grupos gallegos, los asistentes podrán disfrutar del último concierto que dará Nao antes de un parón indefinido, el rock más clásico de Familia Caamagno, los coruñeses Ezetaerre y la ironía de Poetarras, grupo que con sus mordientes versiones de conocidos temas fue viral en redes sociales en los últimos tiempos.

Las entradas pueden adquirirse de forma anticipada por 17 euros en la página web del festival, en cualquier oficina de Correos y en puntos físicos de venta, como Don Disco en la capital lucense. Los que deseen despalzarse a Chantada podrán hacerlo en autobuses fletados desde Lugo Ourense y Santiago.

Además de los conciertos también están organizadas otras actividades gratuitas, como un obradoiro de instrumentos de música para los más pequeños y concurso de cantos de taberna.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?