Manuela Carmena recibe el alta médica
La Alcaldesa ha salido del Hospital de La Princesa. Fue ingresada tras sentirse mal y tener visión borrosa durante el Pleno

Cadena SER

Madrid
Manuela Carmena ha salido del Hospital de La Princesa. La Alcaldesa ha abandonado el centro médico esta mañana tras pasar la noche ingresada por precaución. Tuvo que ser internada tras encontrarse mal durante el Pleno del Ayuntamiento del miércoles.
La Alcaldesa ha asegurado que se encuentra "bien" y que "la tensión es lo que encuentras bien, pero hay que controlarla". Sobre el suceso de ayer ha declarado que "estaba tranquila y que comence a ver borroso"..
Los doctores le han hecho "varios reconocimientos" y le han recomendado "que cambie la medicina de tensión para estabilizarla mejor". La Alcaldesa ha anunciado que descansará durante el día de hoy, de cara al Pleno que se reanudará mañana por la mañana.
No es la primera vez que Manuela Carmena tiene que ser ingresada desde que es Alcaldesa. En junio tuvo que ser internada por un episodio de deshidratación e indisposición tras aterrizar en Madrid procedente de Bolivia.




