Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Pasa a disposición judicial el detenido por el supuesto intento de rapto a una niña

Se le imputa intento de detención ilegal

Comisaría de Palencia / Radio Palencia

Comisaría de Palencia

Palencia

La Subdelegación del Gobierno en Palencia ha confirmado esta mañana que el detenido por el supuesto intento del rapto de una niña de 7 años en la Plaza de San Pablo ha pasado a disposición judicial. Se le atribuye intento de detención ilegal. Recordemos que la madre de la menor formulaba la correspondiente denuncia tras declarar en la Comisaría.

Según denunciaba la madre de la menor, un joven con el pelo rapado y vestido con un chándal, se acercó el martes por la tarde a un grupo de niñas que estaban jugando en la Plaza de San Pablo de Palencia, la madre acudió  a la Comisaría de Policía de Palencia para relatar los hechos y explicó que el joven se había alejado un poco con su hija, que estaba jugando en la plaza con otras niñas de su edad, hasta que ella gritó y salió corriendo.

Agentes de la Unidad de Familia y Mujer de la Comisaría de Policía han vuelto a tomar declaración a la madre para conocer todos los detalles del caso y poder aclarar el suceso. Finalmente la mujer ha presentado una denuncia en la Comisaría de Policía y se ha detenido a un sospechoso que ha sido identificado por la madre como el joven que vio ayer con su hija.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir