Los empresarios de Castilla-La Mancha reconocen la trayectoria de Juan Ramón Guillén
El presidente y fundador de ACESUR, con una planta de trabajo en Tarancón, ha recibido el galardón por Cuenca en la XIII gala de los Premios CECAM
Tarancón
Tarde de reconocimientos en el Teatro Rojas de Toledo con los décimo terceros Premios CECAM a empresarios destacados de la región. La gala tuvo sabor taranconero porque el empresario homenajeado este año por la provincia de Cuenca ha sido Juan Ramón Guillén, presidente y fundador de ACESUR, empresa con una planta en Tarancón.
El empresario andaluz recibió el premio de manos del presidente de CECAM, Ángel Nicolás, como un homenaje de los empresarios castellanomanchegos, y en concreto, de la delegación de CEOE en Cuenca, entidad que ha propuesto el reconocimiento a la trayectoria de Guillén. "Todos los premios son bien recibidos" ha destacado Juan Ramón Guillén tras recoger el galardón.
Así, el presidente de ACESUR suma un reconocimiento más en su haber, donde ya cuenta con la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo del Gobierno de España y la Medalla de Andalucía.
Representación conquense
El empresario estuvo respaldado por numerosas personas, desde el presidente del Gobierno regional, Emiliano García Page al alcalde de Tarancón, José Manuel López Carrizo. Tampoco faltaron a la cita los presidentes de las delegaciones de CEOE Cepyme en Cuenca, Abraham Sarrión, y en Tarancón, Javier López Cortés, así como directivos de su empresa y representantes del Gobierno regional en la provincia de Cuenca.