Sábado, 20 de Agosto de 2022

Otras localidades

Celta de Vigo

Deporte y arte se dan la mano con un fin solidario

Marcelo Díaz y Carles Planas pintan una camiseta del Celta para recaudar fondos con su subasta para el síndrome de Asperger

Deporte y arte se dan la mano con un fin solidario

Marcelo Díaz y Carles Planas se solidarizan con el Asperger. Los dos jugadores del Celta han pintado una camiseta del club que será subastada en una cena benéfica. La recaudación irá destinada a personas con síndrome Asperger.

73 alumnos de 6º de primaria de los colegios Saladino Cortizo y O Castro han participado este jueves en el taller creativo Gymart promovido por el movimiento artístico Gesto. Una jornada de poesía, pintura o escultura para desarrollar las distintas capacidades y la creatividad de los más pequeños.

Una actividad que se ha venido desarrollando desde el pasado 6 de octubre y que ha alcanzado hasta ahora al 10% de los vigueses. En esta ocasión, además, han contado con el apoyo de dos jugadores del Celta.

El resultado… esta camiseta pintada por Marcelo Díaz y Carles Planas, que será subastada en una cena benéfica. La recaudación irá destinada al desarrollo distintos programas de apoyo a las familias de personas que lo padecen.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?