Raúl Agné toma el mando
El nuevo técnico del Real Zaragoza trabaja con sus jugadores el aspecto táctico y el mental para llegar lo mejor posible al partido contra el Almería
Zaragoza
Llegar y trabajar. Raúl Agné apenas tendrá la oportunidad de dirigir en tres ocasiones a su nueva plantilla antes de debutar oficialmente en el banquillo de la Romareda frente al Almería.
Tres únicos entrenamientos para sobre todo tratar de cambiar la cara y el estado de ánimo de unos jugadores que acumulan seis jornadas sin conocer la victoria. Lo técnico y táctico se irá introduciendo en los próximos días.
"No tengo una varita mágica, les tengo que dar herramientas que les den seguridad". El técnico de Mequinenza sabe perfectamente la situación deportiva y anímica de la plantilla por eso en sus dos primeros entrenamientos el diálogo con sus jugadores ha sido algo continuo sobre el césped.
El sábado, para su estreno oficial, no podrá contar con los lesionados Xumetra, Isaac y Dongou, además de Casado sancionado con un partido por la roja directa que vio en Valladolid.
Contra el Almería no habrá revolución de jugadores porque hay lo que hay, ni tampoco se espera ninguna sorpresa táctica. La respuesta en carácter y personalidad de los futbolistas elegidos para su primer once inicial será mas importante que cualquier otras circunstancia.