Viernes, 27 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Los vuelos a Milán y Tenerife, a partir del 26 y 29 de marzo

Ambas rutas tendrán dos frecuencias semanales. Las reservas se podrán realizar a partir del próximo martes, según la Diputación

Los vuelos a Milán y Tenerife, a partir del 26 y 29 de marzo

RYANAIR

Ryanair ha cargado ya sus rutas desde Vitoria a Milán-Bérgamo y Tenerife que comenzarán el 26 y el 29 de marzo respectivamente con origen Vitoria (Bilbao) que ha levantado alguna suspicacia y que la compañía irlandesa modificará a petición de la Diputación alavesa.

De momento, hay ya fechas de inicio y frecuencias, aunque todavía sin precios, ni horarios y lógicamente aún no se puede hacer reservas que se activarán el próximo martes. Es al menos lo que la operadora ha trasladado a la Diputación tras reconocer que ha tenido problemas en su web en la que aún no se han cargado las rutas y que únicamente son visibles en la APP de Ryanair.

De esta forma, la ruta con Milán-Bérgamo comenzará el 26 de marzo con dos frecuencias semanales, los jueves y domingos. En el caso de Tenerife, el primer vuelo partirá de Foronda el 29 de marzo con la misma frecuencia, dos vuelos semanales, los miércoles y sábados.

De momento no hay precios, ni horarios que previsiblemente se conocerán el próximo martes y será entonces cuando se pueda contratar los vuelos.

Por cierto que la Diputación ha pedido a Ryanair que modifique el origen de la ruta que ha denominado como Vitoria (Bilbao) que ha levantado algunas ampollas en las redes sociales y que pasará a denominarse Vitoria (Basque Country).

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?