Economia y negocios

Los vuelos a Milán y Tenerife, a partir del 26 y 29 de marzo

Ambas rutas tendrán dos frecuencias semanales. Las reservas se podrán realizar a partir del próximo martes, según la Diputación

RYANAIR

Vitoria

Ryanair ha cargado ya sus rutas desde Vitoria a Milán-Bérgamo y Tenerife que comenzarán el 26 y el 29 de marzo respectivamente con origen Vitoria (Bilbao) que ha levantado alguna suspicacia y que la compañía irlandesa modificará a petición de la Diputación alavesa.

De momento, hay ya fechas de inicio y frecuencias, aunque todavía sin precios, ni horarios y lógicamente aún no se puede hacer reservas que se activarán el próximo martes. Es al menos lo que la operadora ha trasladado a la Diputación tras reconocer que ha tenido problemas en su web en la que aún no se han cargado las rutas y que únicamente son visibles en la APP de Ryanair.

De esta forma, la ruta con Milán-Bérgamo comenzará el 26 de marzo con dos frecuencias semanales, los jueves y domingos. En el caso de Tenerife, el primer vuelo partirá de Foronda el 29 de marzo con la misma frecuencia, dos vuelos semanales, los miércoles y sábados.

De momento no hay precios, ni horarios que previsiblemente se conocerán el próximo martes y será entonces cuando se pueda contratar los vuelos.

Por cierto que la Diputación ha pedido a Ryanair que modifique el origen de la ruta que ha denominado como Vitoria (Bilbao) que ha levantado algunas ampollas en las redes sociales y que pasará a denominarse Vitoria (Basque Country).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00