Martes, 28 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Firma de opinión

Congreso ya

Que el Partido Socialista está dividido es una obviedad pero no se va a resolver de manera inmediata y muchos pensamos que este sacrificio para el partido y la gran confusión que hemos creado en nuestros militantes y votantes no va servir de mucho. No les va a servir de mucho a una derecha, al Partido Popular que no solamente está plagada de corrupcion en los tribunales y lo que es más grave, mantiene una actitud indecorosa frente a ella.

Nos faltan perdones, nos falta humildad, nos falta propósito en la enmienda, nos falta una actitud ética que haga entender a los ciudadanos que la derecha está comprometida con la limpieza también de la democracia en estas líneas. Por eso, repito, no va a servir de mucho este sacrificio que algunos han querido para el Partido Socialista, y la unica manera de empezar a resolverlo no son frases, no son palabras redondas sino congresos ordinarios.

El congreso ordinario del partido lo antes posible, que le permita a la militancia hablar, a nuestros votantes volver a participar, volver a recuperar el espacio que nos corresponde, que es la alternativa a la derecha en este país. Eso se hace en el siglo XXI bajo el paragüas de la democracia interna. Por eso repito, van faltando ya horas para empezar a convocar los congresos ordinarios que de manera escalada debatirán y aclararán que somos ideológicamente los socialistas, que proponemos y que líderes tenemos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?