Política
Firma de opinión

Congreso ya

Firma de Opinión. Carmen Calvo. Congreso ya. Córdoba Hoy por Ho

Firma de Opinión. Carmen Calvo. Congreso ya. Córdoba Hoy por Ho

01:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/019RD010000000180440/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Córdoba

Que el Partido Socialista está dividido es una obviedad pero no se va a resolver de manera inmediata y muchos pensamos que este sacrificio para el partido y la gran confusión que hemos creado en nuestros militantes y votantes no va servir de mucho. No les va a servir de mucho a una derecha, al Partido Popular que no solamente está plagada de corrupcion en los tribunales y lo que es más grave, mantiene una actitud indecorosa frente a ella.

Nos faltan perdones, nos falta humildad, nos falta propósito en la enmienda, nos falta una actitud ética que haga entender a los ciudadanos que la derecha está comprometida con la limpieza también de la democracia en estas líneas. Por eso, repito, no va a servir de mucho este sacrificio que algunos han querido para el Partido Socialista, y la unica manera de empezar a resolverlo no son frases, no son palabras redondas sino congresos ordinarios.

El congreso ordinario del partido lo antes posible, que le permita a la militancia hablar, a nuestros votantes volver a participar, volver a recuperar el espacio que nos corresponde, que es la alternativa a la derecha en este país. Eso se hace en el siglo XXI bajo el paragüas de la democracia interna. Por eso repito, van faltando ya horas para empezar a convocar los congresos ordinarios que de manera escalada debatirán y aclararán que somos ideológicamente los socialistas, que proponemos y que líderes tenemos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00