Miércoles, 23 de Junio de 2021

Otras localidades

Deportivo

Tino Fernández estalla contra Antiviolencia

El presidente afirma de manera contundente en Coruña Deportiva la disconformidad del Deportivo por las propuestas de multas al club blanquiazul.

El presidente del Deportivo, Tino Fernández mostró en Coruña Deportiva su clara disconformidad con la propuesta de multa de 120.000 euros que la Comisión Nacional Antiviolencia ha pedido para el Deportivo por haber permitido que los Riazor Blues muestren su pancarta en los partidos de Riazor. Según el escrito del CSD, lo que hace el club es "facilitar apoyo al grupo radical y/o violento Riazor Blues".

"No estamos de acuerdo. Esperamos recurrir esto y ganarlo", explicó el mandatario coruñés en la SER. Para Fernández no hay base legal que argumente esta multa desproporcionada. "A nosotros nadie nos ha comunicado que una pancarta que pone expresamente Riazor Blues no pueda pasar".

El presidente blanquiazul ha sido muy contundente con esta decisión, que considera injusta y más si se compara con las propuestas a otros casos como el botellazo en Valencia: "Es un sinsentido que por tirar una botella al campo en Valencia pidan 1500 euros y a nosotros por algo en lo que no sucede nada sean 30.000 euros por partido", se quejó Fernández.

"Digo que lo pretenden sólo porque no lo van a conseguir, No hemos pagado ni un euro por estas propuestas en los casos anteriores y no lo vamos a hacer ahora tampoco", sentenció. El mandatario herculino confía en que el Deportivo salga indemne de una situación que es una clara injusticia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?