El Hospital de La Pedrera reconocido por el Colegio de Enfermería de Alicante
Se trata de un reconocimiento a la labor desarrollada por el colectivo de enfermería de este hospital

Imagen exterior del Hospital de La Pedrera, en Dénia. / Cadena SER

Dénia
En el Día de la Enfermería de la Comunitat Valenciana, el Colegio de Enfermería de Alicante ha reconocido la labor sociosanitaria realizada por el Hospital de La Pedrera.
Se trata de un reconocimiento a la labor desarrollada por los profesionales de enfermería de este hospital y los resultados obtenidos por el trabajo en equipo de los profesionales que intervienen en la atención al paciente.
El HACLE de La Pedrera se dedica a la atención a personas con enfermedad crónica y de larga duración, con un enfoque integral multidisciplinar, humano y ético, donde la implicación de los profesionales es fundamental y necesaria, adaptando constantemente sus conocimientos, afrontando nuevos retos, dando respuesta a las demandas existentes en materia de atención sociosanitaria en una población donde se han incrementado las situaciones de cronicidad y de dependencia.




