Jueves, 16 de Septiembre de 2021

Otras localidades

¿Se puede rapear durante 24 horas?

El rapero Arkano intentará improvisar durante 24 horas y 15 minutos para batir el récord Guiness.

Actuará desde la tarde del viernes en un escenario en la Puerta del Sol

¿Se puede rapear durante 24 horas?

Red Bull

¿Es posible rapear durante 24 horas seguidas sin perder el conocimiento o la voz? Ese es el reto que se propone Guillermo Rodríguez, más conocido como Arkano. Este joven rapero alicantino tratará de entrar en el libro Guiness de los récords.

El reto es el de improvisar rap durante 24 horas y 15 minutos. Para conseguirlo, además de su imaginación contará con la colaboración de todos los twitteros que manden sus mensajes al hashtag #RetoArkano24H con los que irá hilando rimas.

Para darle más visibilidad, el rapero actuará en un escenario cubicular en la Puerta de Sol desde el viernes por la tarde. El objetivo es superar a Romane Armand, que improvisó durante 24 horas y 49 segundos seguidos.

Desde las 17:00 horas del viernes, hasta las misma hora y unos minutos más del sábado, el rapero improvisará delante de todo aquel que se quiera acercar a verle.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?