El Rastrillo Aragón cumple 30 años "abriendo puertas" al empleo
El rastrillo solidario de la Fundación Federico Ozanam destinará la recaudación de este año a su proyecto de formación y empleo. Estará hasta el 6 de noviembre en la Sala Multiusos de Zaragoza

El Rastrillo Solidario vuelve a elegir la Sala Multiusos para instalar sus 30 puestos de esta edición / Juanjo Hernández

Zaragoza
El Rastrillo Aragón de la Fundación Federico Ozanam ha abierto las puertas de su 30 edición en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza. Todo lo que se recaude hasta el próximo 6 de noviembre se destinará a la financiación del proyecto de formación y empleo "Abriendo Puertas" del que se benefician 120 personas. Jose María Lamana, subdirector de la fundación, ha remarcado que "el empleo es uno de los grandes problemas que sigue teniendo nuestra sociedad y nos preocupan especialmente aquellos que lo tienen más difícil para tener empleo". Por eso, resalta que "hacen falta recursos y el Rastrillo va destinado para poder seguir haciendo esta labor".
El Rastrillo Aragón cuenta con 30 puestos donde encontrar desde ropa nueva y de segunda mano a libros, muebles, artículos de navidad o alimentación. Los primeros compradores no se han hecho esperar y han participado, además, en Hoy por Hoy Zaragoza: nuestra unidad móvil se ha trasladado hasta la Sala Multiusos para conocer más detalles de esta nueva edición.
En el primer rastrillo solidario, que se celebró en 1987, se recaudaron 7 millones de pesetas. El año pasado se superaron los 644.000 euros. El Rastrillo Aragón estará abierto hasta el día 6 de noviembre de 11 de la mañana a 9 de la noche.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Unidad Móvil - Ratrillo Fundación Federico Ozanan (28/10/2016)




