Hoy por Hoy TalaveraHoy por Hoy Talavera
Actualidad
Empresas

Nuevas instalaciones de la empresa talaverana Ebora Group en Villalba

El grupo continúa con su expansión en la comunidad madrileña con la apertura de un nuevo centro con más de 1.200 metros cuadrados

Ebora Group

Talavera de la Reina

El grupo de materiales de calefacción y climatización EboraGroup ha inaugurado nuevas instalaciones en el municipio madrileño de Collado Villalba. Se trata de un nuevo proyecto en el que el grupo materializa su afán por ofrecer un servicio cercano e integral al profesional, y que cuenta con más de 1.200 metros cuadrados y más de 10.000 referencias en material de calefacción y climatización, fontanería, energías renovables, piscina, riego y complementos; cuenta además con la atención y el asesoramiento personalizado de 5 profesionales en plantilla.

Este nuevo espacio se suma a los dos que el grupo tiene en Talavera de la Reina y Navalcarnero.

En el acto de inauguración se puso de relieve la trayectoria de más de dos décadas de EboraGroup, y su compromiso con el profesional; una alianza estratégica que desde el grupo potencian con la ampliación de su catálogo de referencias y la formación continua de su grupo humano para atender las nuevas necesidades y demandas del sector.

Jesús Colorado, Julián González y Fernando Esteban, gerentes de EboraGroup, instaron a unir fuerzas por el sector y seguir trabajando para ofrecer los mejores servicios y la mayor calidad al profesional. Del mismo modo, mostraron su satisfacción por esta nueva apertura y agradecieron la buena acogida que ha tenido este proyecto, que abrió sus puertas el pasado 12 de septiembre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00